Nosotros


Somos un espacio que inspira paz, respeto al medio ambiente; un aula abierta a la investigación, la educación y una esperanza para la conservación de la biodiversidad de la Orinoquia

Conéctate con los animales, las plantas y aprende todo de ellos en el Bioparque Los Ocarros. Experimenta un día inolvidable junto con familiares y amigos en un impactante lugar ecológico comprometido con la preservación, rehabilitación y conservación de la fauna nativa de los Llanos Orientales. 

El Bioparque, es un zoológico de fauna llanera, donde se puede apreciar Osos, jaguares, anacondas, ocarros, serpientes, cocodrilos, entre otras especies, a tan solo 5 minutos de la ciudad de Villavicencio (Meta), en la vía que conduce al municipio de Restrepo. Un lugar de 5.5 hectáreas que cuenta con amplias zonas, las cuales sirven de hábitat para alrededor de 680  animales de 150 especies propias del ecosistema de la región.

En este parque temático se realizan recorridos especializados y eventos para uno o varios días, así como talleres, conferencias y seminarios. 

¡AbracemosALosOcarros! Porque el Bioparque somos todos.

 

 

 

 

 

 


© Copyright 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS