tarifas



INGRESOS
 
Adultos y niños mayores de 12 años $ 15.000
Niños de 2 a 11 años $ 12.000
Adulto mayor de 62 años (Presentando la c.c.) $ 8.000
Servicio de guianza $ 20.000
SERVICIOS
 
Parqueadero carro $ 6.000
Parqueadero moto $ 3.000
Alquiler silla de ruedas $ 4.000
Locker $ 2.000
Kennel $ 4.000
Concentrado $ 1.000


horarios

 

 

Lunes a viernes
de 9am a 4pm

24 y 31 de Diciembre Hasta el medio día.

Sabados, domingos y festivos
de 9am a 4:30pm

¿ como llegar ?
Km 3 vía Villavicencio - Restrepo,

Vereda Vanguardia

Reglamento interno


El horario de atención es: De lunes a viernes de 9:00a.m a 4:00p.m, sábados, domingos y días festivos de 9:00a.m a 4:30p.m.

Siga las instrucciones del Biointérprete, que les guiará a través del recorrido, describiendo nuestra fauna y flora.

Los niños son exploradores por naturaleza, acompáñelos siempre durante la visita, no los deje solos. Usted y su familia son su responsabilidad.

No arroje objetos o alimentos a los animales, puede afectar su salud. Si algún animal se encuentra descansando o inactivo, por favor no lo interrumpa.

Evite tocar los animales o golpear los vidrios de las exhibiciones.

Todos los animales tienen una dieta muy especial. Si usted los quiere alimentar pregunte con cuales puede hacerlo y en donde puede adquirir el alimento fabricado especialmente para ellos. Otro tipo de alimento puede enfermarlos. El departamento de Salud y bienestar y la Unidad de Nutrición se lo agradecen.

No se permite el ingreso de personas en estado de embriaguez, tenga en cuenta que esta es una medida para su seguridad y la tranquilidad de nuestros demás visitantes.

No permitimos el ingreso de licor, cigarrillos, sustancias psicotrópicas o alimentos al Bioparque.

El Bioparque tiene dispuestos diferentes recipientes para la recolección de residuos durante su recorrido. Ayúdenos a mantenerlo limpio.

Utilice los servicios sanitarios de manera adecuada y correcta.

Las mascotas de tipo doméstico pueden traer enfermedades a nuestros animales, por lo tanto, no se permite su ingreso. De igual manera la forma de recepción de fauna silvestre debe ser autorizada.

No permitimos el ingreso de armas de fuego o armas blancas.
 



planea tu evento


EDUCATIVO

El Bioparque los Ocarros dentro del desarrollo de uno de sus objetivos y  su labor educativa, ofrece  un amplio portafolio dirigido a los diferentes grupos de la comunidad educativa, a través de éste se busca sensibilizar y concientizar a las personas sobre la importancia de preservar y conservar los recursos naturales, y orientarlos hacia un manejo adecuado de los mismos.

Tipos de servicio

GUIANZA SENCILLA: Consiste en el acompañamiento que realiza un empleado del Bioparque Los Ocarros, durante el cual se hará una descripción taxonómica de las especies que se encuentran en las exhibiciones.

CHARLA: Es una conferencia sobre un tema específico, que realiza uno de los profesionales del Bioparque, la cual tendrá una duración de 45 minutos.

GUIANZA ESPECIALIZADA: Es un acompañamiento técnico por parte de un profesional capacitado, realizado por todas las especies del parque incluyendo aspectos medioambientales.

TALLER: Consiste en prácticas trabajos de campo, especialmente dirigidos para estudiantes o profesionales en el área ambiental y animal.
 


INGRESO: Valor de la entrada sin descuento.


CORPORATIVO

Contamos con un salón el cual ponemos a disposición de las diferentes instituciones y empresas para la realización de eventos tales como charlas, capacitaciones conferencias y reuniones.




CUMPLEAÑOS

Contamos con espacios ideales para este tipo de celebraciones.





© Copyright 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS